¿Se acerca a Colo Colo? Valdivia se despide de su club después de ser campeón

El volante festejó con Al Wahda la Copa de los Presidentes e, inmediatamente después, anunció que dejará el club de Emiratos Árabes. El nombre del Mago da vueltas en Macul.

Jorge Valdivia acaba de celebrar un título en Emiratos Árabes. Con Al Wahda, aunque el volante nacional no fue parte de la citación debido a problemas físicos, el Mago levantó la Copa de los Presidentes. Sin embargo, después del duelo emitió declaraciones que confirman que su futuro está lejos de su actual institución.

“Fue mi último partido en el club”, aseguró el seleccionado chileno. Así, abrió la puerta para recibir ofrecimientos. Una opción latente es la de volver a Brasil, donde Santos lo tiene en la mira. La otra lo vincula a Colo Colo. En Macul están atentos a su determinación e, incluso, contarían con el respaldo de uno de los principales sponsors del club, que también auspicia al jugador, para intentar su retorno. “Muchas gracias a los aficionados”, dijo.

Antes de despedirse, el club recibió la notificación de la reserva del Mago por la Selección chilena de cara a la Copa Confederaciones. Ahora el volante lucha para estar entre los 23 elegidos por Pizzi para ir a Rusia.

Estas son las declaraciones de Valdivia que reprodujo ESPN.

Latercera

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s