En España destrozan a Sampaoli: “Infiel, desleal, traicionero y sin escrúpulos”

Joaquín Adorna, columnista de Estadio Deportivo, se refirió en duros términos al entrenador, quien deja al Sevilla para asumir la selección argentina y ya definió su primera nómina.

Jorge Sampaoli comienza a tomar decisiones como seleccionador de Argentina. Y, también, a sumar enemigos declarados en España, donde comienzan a surgir voces que no le perdonan la decisión que adoptó de dejar al Sevilla para cumplir el sueño de dirigir a la Albiceleste.

El más duro es Joaquín Adorna. El columnista de Estadio Deportivo se refirió en duros términos al casildense y a la decisión que adoptó. “Va a pasar a la historia como el entrenador infiel, desleal, traicionero, sin escrúpulos, que antepuso su sueño personal de entrenar a la Argentina de Messi al respeto y al agradecimiento de un institución centenaria”, vuelca el profesional en la columna titulada Juicio Final a Sampaoli.

Adorna agrega que el estratega deja el club andaluz “por la puerta de atrás” e incluso pone en duda su capacidad para haber prolongado los momentos de buen juego en una ya quimérica segunda temporada en la entidad.

Latercera.com

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s